La inesperada situación creada por el Covid-19 nos ha marcado de manera emocional y tendrá, en muchos casos, consecuencias económicas que se superarán con esfuerzo. Para que esta superación sea más rápida y eficaz es conveniente revisar las estructuras de los negocios inmobiliarios, anticipar los movimientos en el pasivo bancario, proteger el patrimonio no estrictamente afecto a la actividad empresarial y entender los aspectos fiscales y financieros de las innumerables normas implementadas con motivo del estado de alarma.
APROVA, junto a CUATRECASAS han organizado una webinar que tendrá lugar el próximo miércoles 22 abril a las 11:30h y tiene el nombre: ‘Claves estratégicas para fortalecer la empresa tras el Covid-19 desde el punto de vista fiscal y contractual’
Las inscripciones deben realizarse en este mail (info@apcvalencia.com) indicando nombre y apellidos, empresa y correo electrónico.
Este webinar se realizará a través de la aplicación Zoom. En cuanto nos sean facilitadas remitiremos el enlace, o Id y clave de la sesión a las personas que se hayan inscrito.
Se trata de una sesión online muy práctica, directa y con un enfoque adaptado a las empresas promotoras para ayudar en redefinición de sus estrategias y salir con fuerza de esta situación.
Programa:
Aspectos fiscales: «Protección del cash flow de las sociedades inmobiliarias»
Aspectos contractuales: «Protección del patrimonio empresarial y personal»
Ponentes:
Antonio Olmedo. Presidente de APROVA
Juan Grima. Socio del Área Mercantil de CUATRECASAS
Christian Gomis. Asociado del Área Litigación y Arbitraje de CUATRECASAS
Salvador Llopis. Socio del Área Financiero y Tributario de CUATRECASAS
Pedro Gil. Socio del Área Financiero y Tributario de CUATRECASAS