APROVA, la asociación de promotores inmobiliarios de Valencia, ha firmado su colaboración con Atlas Fragua, una herramienta innovadora diseñada para mejorar la eficiencia y competitividad de las empresas del sector inmobiliario.
Fragua permite acceder a todos los datos del sector inmobiliario de la forma más natural: preguntando. Fragua AI es una de las funciones de Fragua que permite, a través de la Inteligencia Artificial, acceder a gráficos, tendencias e históricos de todos los datos del día a día del análisis de inversiones inmobiliarias, tanto de demografía como de mercado, demanda, testigos o suelos. Además, Fragua también cuenta con un valorador automático de propiedades.
Esta alianza permitirá mejorar significativamente la capacidad de las empresas promotoras para competir en un mercado cada vez más exigente. Fragua proporciona acceso a información precisa y actualizada, mejorando la toma de decisiones y permitiendo que se destaquen en el mercado. La combinación de tecnología avanzada y análisis predictivo de Fragua AI refuerza el compromiso de APROVA con la innovación y el crecimiento de sus asociados.
Además, con este acuerdo, APROVA y sus asociados tendrán información de primera mano acerca de los estudios y análisis de mercado sobre vivienda en la provincia de Valencia.