Uno de los canales de comunicación más efectivos para un dialogo fluido entre la marca y sus públicos es la newsletter. Bien sea para compartir el contenido de nuestro blog o informar diariamente de las noticias más relevantes del sector, el email sigue siendo muy efectivo a la hora comunicar. Probablemente te preguntes porqué, la respuesta es muy sencilla, porque el usuario ha pedido voluntariamente suscribirse.
En APROVA sabemos lo importante que es mantener informados a todos nuestros asociados y por eso no dejamos de apostar por esta herramienta de email-marketing que, sobre todo, contribuye a la fidelización. Conozcamos un poco más sobre este tipo de envíos.
La newsletter son boletines de noticias que se envían por correo electrónico de forma regular a sus suscriptores para informarles sobre nuevos productos, servicios, promociones o simplemente sobre noticias de interés de la empresa o sector. El objetivo es difundir nuestros contenidos para aumentar el reconocimiento de la marca y generar engagement entre la marca y su público.
APROVA pone en marcha el envío de un magazine digital cuya periodicidad dependerá de las necesidades que estime oportunas la asociación. Puede ser mensual pero también realizaremos envíos a demanda, discrecionales, para comunicaciones que requieran cierta urgencia o puntuales.
Estos son algunos de los beneficios que las newsletters van a aportar a APROVA:
La newsletter tiene un papel muy importante dentro de la estrategia global de marketing de APROVA.