Participamos en el congreso AIRE Valencia 2020: “Nuevos tiempos, nuevas oportunidades”

Noticias

Eventos

Participamos en el congreso AIRE Valencia 2020: “Nuevos tiempos, nuevas oportunidades”

El sector inmobiliario también vive unos momentos de desconcierto, con previsiones dispares y contradictorias.

La Cátedra Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politècnica de València ha organizado la IV edición del International Academic Real Estate Congress, AIRE 2020, que se celebrará los días 4 y 5 de junio de 2020, y en la que APROVA estará presente. Se debatirá sobre el futuro inmediato y a medio plazo, las nuevas oportunidades que se abren y cómo dar un salto definitivo a la digitalización del sector.

Este congreso está especialmente diseñado para profesionales del sector, profesores y alumnos de la UPV. Es el único con la doble vertiente académica e inmobiliaria que se celebra en Europa, y que se ha mantenido en las fechas previstas, y en versión online.

Nuestro presidente, Antonio Olmedo participará en la mesa redonda ‘Nuevo reto para la profesión’ del jueves 4 de junio a las 18:30h. Debatirá junto a Vicente Terol, Pte. Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación, Mariano Bolant, Pte. Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia y Francisco Zamora, Pte. Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción

Más información e inscripciones en el siguiente enlace: https://observa.webs.upv.es/aire/